Cuídate la salud, ¡ va a correr !

  • En abril 1985 en la edad de  41 finalmente tenía la motivación hacer algo para mejorar la forma de mi cuerpo. Compré un par de zapatos deportivos y comenzé a correr de farola hasta farola. Casi cada día. 

  • Después de una semana pude pasar tres farolas sin caminar y unas semanas después pude correr más de un kilómetro. ¡Qué victoria!

  • A lo largo noté que no sólo estaba mejorando la forma sin embargo resultó que también el cerebro tenía beneficios debido al cuerpo más saludable.

Noviembre 1985, en un domingo mojado corré más de 20 km. Después de tomar un baño muy caliente  todavía tardaron  3 días de recuperar. Pero ¡qué orgulloso fui! 

Viernes el 13 de diciembre mi solo hijo murió en un accidente de tráfico en la edad de 16 y mi futuro cambió en un gran agujero negro. No obstante le prometí a su tumba correr un maratón en memoria de él. 

  • Después de una epoca muy difícil con increible dolor volví a poner los zapatos deportivos. Inspirado por una gran fuerza de voluntad comenzé a preparándome y afortunadamente nadie pudo ver que mucho sudor de hecho fueron lagrimas.  Noviembre 1986 corré el New York maratón. Una distancia de 42 km y 195 metros.  Llegando al final después de 4 horas y veinte minutos y asombrándome que dejé detrás más de 11.000 participantes.

  • A partir de entonces corré otro dos NY maratones, muchos medio-maratones y correr había cambiado en una forma de vivir. 

  • Lo que quisiera compartir contigo es como correr cambió mi vida en una forma tan positiva. A pesar de que había ocurrido, lo cual pudiera destruir mi vida para siempre, volví a disfrutar la vida. Entonces: 

Mejora tu vida, cómprate un par de zapatos deportivos y prueba que también tú CAN DO IT !

Otra página en relación de este tema es : CIELO

¿Reaccion? DON'S FORUM